¡Bienvenidos a nuestra cava de cigarros en Córdoba!

En Cava de cigarros El Carmen somos conscientes del potencia de internet como canal de contacto directo con nuestros clientes, por ello hemos decidido comenzar nuestra andadura en este medio creando una nueva página web. Nuestro objetivo principal es poner a vuestra disposición toda la información sobre nuestros productos, dando a conocer la calidad de los mismos y la puesta en valor de nuestra cava, la más amplia y especializada de Córdoba.

Somos la única cava de cigarros especialista en Habanos en Córdoba y en nuestra página web podréis encontrar información relativa a nuestra empresa y productos, conocer la historia del habano (composición del tabaco, forma de cultivo), etc. Además, en la sección de noticias iremos compartiendo información de actualidad relacionada con el mundo del tabaco que pueda ser de interés.

Si tenéis cualquier duda o queréis recibir más información sobre nuestros productos podéis contactar con nosotros telefónicamente o bien rellenando el formulario de contacto que encontraréis en el siguiente enlace: Contacto

2017-07-27T10:22:46+00:00