Detalles de boda para invitados en Córdoba: los puros

Una de las tradiciones más arraigadas en las bodas es la de los regalos que los novios ofrecen a los invitados como recuerdo de su gran día. El obsequio suele ser distinto para hombres y mujeres, variando la elección según los gustos de los novios.

Aunque en los últimos años se ha puesto de moda regalar todo tipo de originales obsequios, entre los recuerdos para ellos suele colarse el gran clásico: los puros. Y es que el tabaco es una opción ideal para ofrecer a los invitados a una boda.

Encenderse un puro o un cigarro en este tipo de celebraciones va más allá del mero hecho de fumar, de lo que se trata es de poder disfrutar de la compañía de familiares y amigos en un ambiente festivo, compartiendo recuerdos y vivencias a la vez que se disfruta del aroma y sabor del Habano de una forma tranquila.

En Cava de Puros El Carmen tenemos una gran variedad de puros y cigarros, conservados en nuestra cava en las mejores condiciones para mantener intacto su sabor y poder disfrutar de ellos como recién hechos en origen. Si te casas este año en Córdoba contacta con nosotros y sorprende a tus invitados con un detalle de boda inmejorable.

2017-07-27T10:30:38+00:00