Cigar Corner en tu boda

Inicio/Noticias/Cigar Corner en tu boda

Uno de los días más importantes en tu vida es sin duda el día de tu boda. Lo organizais con ilusión para que sea especial e inolvidable. Que deje un buen recuerdo en vuestros invitados es una gran satisfacción tras tantos preparativos.

Las tendencias actuales nos traen los «corners» , espacios creados a vuestro gusto donde se degustan distintos productos según temáticas.

Lo que nunca pasa de moda en toda celebración son los cigarros puros. Un buen cigarro puro hará que tus invitados disfruten de ese momento.

Para seguir las tendencias se crea el Cigar Corner. Una gran variedad de puros, entre los que destacamos los Habanos, de distintas marcas, calidades y tamaños, para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestro gusto y el de vuestros invitados.

Un Cigar Corner es la nueva alternativa al regalo del puro a los invitados y tiene más ventajas. En este espacio, dedicado exclusivamente a los cigarros puros, se podrá disfrutar in situ de un puro de una calidad indiscutible.

Una excelente opción que lo hará más elegante y profesional es que haya un mentor. Un profesional que guiará a los interesados a disfrutar de la fumada durante la celebración. Podrá ayudar a cortarlo y encenderlo, ofreciendo un  servicio impecable al ritual de disfrutar del Habano.

En nuestra cava de cigarros podrás encontrar una gran variedad de habanos y te asesoraremos para ese día tan especial.

By | 2017-09-07T21:52:06+00:00 septiembre 7th, 2017|Noticias|Sin comentarios