Nuestra historia 2017-08-02T10:12:29+00:00

Nuestra historia

En Cava de Puros llevamos desde 1971 dedicados a la venta, cuidado y la conservación de los cigarros puros. Tenemos una cava amplia y especializada en Córdoba. Un espacio único en el que los cigarros se mantienen constantemente a la humedad y temperatura ideal y construida con los materiales adecuados que requieren estos cigarros.

Los cigarros puros son productos artesanales, hojas de tabaco directamente de la planta que se han secado y curado para torcer los mejores cigarros puros. Las condiciones de conservación son fundamentales para lograr mantener sus cualidades organolépticas de origen. Disfrutar de los sabores y los aromas de las tierras caribeñas, de las que proceden, a través de los cigarros puros requiere unas condiciones muy específicas de mantenimiento y cuidado que son las que sabemos dar en Cava de Puros el Carmen.

Nuestros clientes degustarán los mejores productos del mercado con el mejor de los asesoramientos. Profesionalidad, especialización y recomendaciones personalizadas para todos los gustos y conocimientos de estos productos únicos.

Especialistas en Habanos

Diploma especialistas en Habanos
Diploma master en Habanos

Nuestra cava